facebook comscore
Movilización policiaca exitosa para encontrar a niño desaparecido

Movilización policiaca exitosa para encontrar a niño desaparecido

Ciudades lunes 03 de agosto de 2020 -

De acuerdo con una ficha informativa de las autoridades capitalinas, elementos de la Policías de la CDMX lograron la localización de un niño extraviado.

Las primeras investigaciones detallaron que el menor se salió de su casa durante un breve descuido de su progenitor, fue así que el papá notó la ausencia de su hijo y dio aviso inmediato, por lo que policías de la CDMX decidieron realizar un operativo para dar con el niño extraviado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México iniciaron así con los trabajos de búsqueda, tomando como referencia la casa del pequeño, ubicada sobre la alcaldía Benito Juárez.

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC extendió su tarea de apoyo realizando diferentes recorridos por calles de la colonia Del Valle Centro, para la búsqueda del menor.

Fue en el cruce del Eje 5 Sur y avenida De los Insurgentes, donde policías de la CDMX por fin encontraron al menor, quien de acuerdo a los primeros reportes, lucía un poco desorientado, por lo que de inmediato dialogaron con él para brindarle seguridad y resguardar su integridad física.

Luego de asegurarse que el menor se encontraba en buen estado de salud, se comunicaron con uno de sus familiares, quien se trasladó al punto para encontrarse con el infante. Tras identificarse plenamente como su papá y al ser reconocido por el niño, que se abalanzó a sus brazos, se le entregó sano y salvo.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que de esta forma vela por la seguridad de los sectores vulnerables de la sociedad y brinda apoyo a todo aquel que lo necesita en circunstancias que puedan poner en riesgo la integridad física o patrimonia

Juan Aguilar
Información UnoTv
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -