facebook comscore
Movimiento Ciudadano denuncia secuestro de Marilú Martínez, candidata en Guerrero

Movimiento Ciudadano denuncia secuestro de Marilú Martínez, candidata en Guerrero

Nación miércoles 02 de junio de 2021 -

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, en Guerrero, Marilú Martínez Núñez, fue secuestrada el martes, denunció el coordinador nacional del partido, Clemente Castañeda.

"Recibí noticias de que Marilú Martínez Núñez, nuestra candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y su familia fueron secuestrados por un grupo armado", escribió el político en su cuenta de Twitter.

"Exigimos una reacción inmediata de las autoridades y del Gobernador @HectorAstudillo para localizarlos con vida", agregó.

En entrevista con Grupo Fórmula, el dirigente señaló que el informe le fue comunicado por la dirigencia estatal del partido en Guerrero.

“Recibí un par de llamadas ahora en el transcurso de la mañana, pero aún no sabemos el paradero de la candidata. Esperamos que Marilú aparezca con vida, sana y salva”, añadió.

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, informó que elementos de la Guardia Nacional ya buscan a Martínez Núñez.

“Vamos a hacer todo lo que nos corresponda”, aseguró.

Esta agresión se suma a los asesinatos de Abel Murrieta, candidato a alcaldía de Cajeme; y de Alma Barragán, quien buscaba la presidencia municipal de Moroleón, Guanajuato.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -