TECNOLOGÍA
Mozilla presentó el martes su nuevo logo para Firefox, diseñado para dar una identidad unificada a su amplia gama de productos y servicios.
Sin embargo, el director de la compañía dejó en claro que "Firefox ya no es solo un navegador". Ahora que ha revelado su nueva imagen, ese logo sin el zorro representa a "Firefox la marca" que engloba en este momento una familia entera de productos, y no a Firefox el navegador.
Eso incluye también Firefox Send para transferir archivos, Firefox Lockwise para almacenar y sincronizar contraseñas, y Firefox Monitor para verificar si tu contraseña fue expuesta en una violación de datos.
"Eso es solo el comienzo de la nueva familia de Firefox", reveló Mozilla. La marca principal es una variación del “zorrito en llamas” que abarca el mundo de Firefox, pero en su mayoría es solo una llama estilizada que abre la puerta a un conjunto más amplio de colores.
La nueva marca llega en momentos en que la empresa está haciendo énfasis en la navegación privada y que contrasta con las prioridades de rastrear a los usuarios de los gigantes de la publicidad en línea, Facebook y Google.
Con información de Agencias
Imagen: Especial