La actriz venezolana Angélica Arenas, quien tuvo una carrera de décadas tanto en la televisión de su país como en México, habría muerto a los 85 años.
Según informó el periodista Nestor Luis Llabanero, la estrella de melodramas perdió la vida el pasado domingo 20 de agosto en el Jackson Memorial Hospital donde permaneció hospitalizada varias horas por malestares relacionados con leucemia, una enfermedad que le fue diagnosticada con anterioridad.
La fallecida artista, nació el 20 de abril de 1938 en Venezuela, y empezó su camino en la actuación como estudiante en la Escuela de Arte Dramático Juana Sujo, antes de irse a España a brillar como actriz.
Lo cierto es que al volver a su país de origen impulsó su camino como figura de teatro y televisión, con una trayectoria de más de cinco décadas en las que mostró su talento en melodramas y series de humor.
Arenas, además de su papel en ‘La usurpadora’, participó en producciones como ‘Gata salvaje’, ‘La heredera’, ‘Maribel’, ‘Como tú ninguna’, ‘Querida Mamá’ y ‘Pasionaria’.
Imagen: Especial