facebook comscore
Muere Grant Imahara, presentador de

Muere Grant Imahara, presentador de "Myth Busters”

Tendencias martes 14 de julio de 2020 - 11:25

Grant Imahara, presentador e ingeniero eléctrico del programa "Myth Busters" ("Los Cazadores de Mitos") murió el lunes a los 49 años, según se hicieron eco este martes los medios locales.

Todavía no hay causa oficial para su muerte, aunque The Hollywood Reporter se aventuró a afirmar que murió a consecuencia de una aneurisma cerebral.

“Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, dijo el lunes en un comunicado Discovery, canal en el que junto a Adam Savage, Jamie Hyneman y otros compañeros alcanzó la fama al unirse al elenco de "Los Cazadores de Mitos" en su tercera temporada.

Y es que durante más de 200 episodios, Imahara fue el "friki" del equipo de construcción de "Los Cazadores de Mitos", como se referían a él sus compañeros, con los que construyó numerosos robots y ayudó a corroborar o desestimar algunos de los mitos populares más descabellados y extendidos en Estados Unidos.

Sin embargo, antes de incorporarse al programa de Discovery Chanel en 2005, formó parte durante nueve años del equipo visual de Lucasfilm -productora de la película que le llevó a amar los robots, “Star Wars”- en los que participó de las precuelas de esta saga como uno de los operadores de R2-D2, y trabajó en el rodaje de "The Matrix".


Con información de EFE
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -