facebook comscore
Muere Grant Imahara, presentador de

Muere Grant Imahara, presentador de "Myth Busters”

Tendencias martes 14 de julio de 2020 -

Grant Imahara, presentador e ingeniero eléctrico del programa "Myth Busters" ("Los Cazadores de Mitos") murió el lunes a los 49 años, según se hicieron eco este martes los medios locales.

Todavía no hay causa oficial para su muerte, aunque The Hollywood Reporter se aventuró a afirmar que murió a consecuencia de una aneurisma cerebral.

“Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, dijo el lunes en un comunicado Discovery, canal en el que junto a Adam Savage, Jamie Hyneman y otros compañeros alcanzó la fama al unirse al elenco de "Los Cazadores de Mitos" en su tercera temporada.

Y es que durante más de 200 episodios, Imahara fue el "friki" del equipo de construcción de "Los Cazadores de Mitos", como se referían a él sus compañeros, con los que construyó numerosos robots y ayudó a corroborar o desestimar algunos de los mitos populares más descabellados y extendidos en Estados Unidos.

Sin embargo, antes de incorporarse al programa de Discovery Chanel en 2005, formó parte durante nueve años del equipo visual de Lucasfilm -productora de la película que le llevó a amar los robots, “Star Wars”- en los que participó de las precuelas de esta saga como uno de los operadores de R2-D2, y trabajó en el rodaje de "The Matrix".


Con información de EFE
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -