facebook comscore
Muere Juan Carlos Iracheta, recordado meteorólogo de “Hoy Mismo”, por COVID-19

Muere Juan Carlos Iracheta, recordado meteorólogo de “Hoy Mismo”, por COVID-19

Tendencias martes 26 de enero de 2021 - 12:19

El famoso meteorólogo del programa “Hoy Mismo”, Juan Carlos Iracheta, perdió la vida por complicaciones derivadas del COVID-19, a los 80 años de edad.

El deceso fue confirmado esta mañana por Noticieros Televisa, donde se dio una breve semblanza del meteorólogo que participó en varias producciones dentro de la televisora, como “Mundo Latino” y “Nuestro Mundo”, donde no sólo colaboró con el pronóstico del tiempo, sino también hizo entrevistas, reportajes y experimentos científicos.

De acuerdo con Odalys Ramírez, el comunicador falleció a las 18:00 horas del pasado lunes, después de contraer COVID-19 y las consecuencias de la enfermedad en su cuerpo.

Iracheta fue muy famoso en la década de los 80 y se retiró de la pantalla chica para el año 2000. Fue en diciembre pasado cuando reanudó sus actividades públicas a través de sus redes sociales, donde se volvió muy activo para tener contacto con sus seguidores.

Desde que reactivó sus redes sociales hace un mes, se mostró muy activo en las mismas y explicaba varios cuestionamientos científicos de sus seguidores.

Además mantenía actualizado su blog personal, donde se definió como “el meteorólogo de confianza” y compartía algunas de sus actividades.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Luis Gerardo Méndez despide a su papá Tendencias
2021-03-06 - 21:32
Twitter explora función de Tendencias
2021-03-05 - 13:48
+ -