facebook comscore
Muere Norberto Ángeles, ex futbolista de Cruz Azul

Muere Norberto Ángeles, ex futbolista de Cruz Azul

Deportes martes 18 de agosto de 2020 -

Por Javier Torres

Norberto Ángeles, ex futbolista profesional quien jugó en Cruz Azul, Querétaro, Lobos BUAP y Gallos Caliente, falleció a los 42 años de edad a causa de un infarto.

El primer anunció sobre el deceso los hizo el jugador Melvin Brown Casados por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Hoy se fue mi gran amigo y magnífico compañero Norberto Ángeles compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores del 2001 con nuestra querido Cruz Azul. Hermano descansa en Paz. Te extrañaremos, Rejega. Mis condolencias a su familia”, escribió.


Posteriormente, La Máquina emitió un comunicado institucional en el que lamentó la muerte del futbolista y dio sus condolencias a amigos y familiares.


Ángeles nació en el municipio San Juan Tepa del estado de Hidalgo y es reconocido por su participación con el Cruz Azul en la Copa Libertadores, en donde se enfrentaron al Boca Junior en 2001.

Además defendió los colores de Querétaro, Lobos Buap y Gallos Caliente, dejando una huella imborrable en todos los clubs que jugó.

De acuerdo con El Universal, se retiró a los 29 años de edad para dedicarse a un negocio de transportación por medio de trailers, que en algunas ocasiones manejaba él mismo.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -