facebook comscore
Muere la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Muere la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Tendencias sábado 21 de noviembre de 2020 - 14:57

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó sobre el fallecimiento de la actriz Maleni Morales, esposa del también actor Otto Sirgo y conocida por actuar en novelas como "Los ricos también lloran" y "Rosa salvaje".

A través de un mensaje en Twitter, la ANDI envió sus condolencias a Otto Sirgo y su familia.

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete Maleni Morales. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. En especial a nuestro amigo y compañero Otto Sirgo, su esposo", se lee.


La Asociación Nacional de Actores (ANDA) también lamentó la muerte de Maleni, miembro del sindicato, y posteó en un tuit:

"La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP".


Maleni Morales y Otto Sirgo tenían más de 45 años de matrimonio.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte; en septiembre, el actor compartió en entrevista para Sale el Sol, que Maleni había logrado vencer al cáncer.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -