facebook comscore
Muertes por Covid-19 superan los 3 millones a nivel mundial

Muertes por Covid-19 superan los 3 millones a nivel mundial

Global sábado 17 de abril de 2021 -




El sábado la cifra mundial de muertos por el coronavirus superó la asombrosa cifra de 3 millones de personas en medio de campañas mundiales de vacunación y una crisis cada vez más profunda en lugares como Brasil, India y Francia

El número de vidas perdidas es aproximadamente igual al de la población de Kiev, Ucrania; Caracas, Venezuela; o Lisboa metropolitana, Portugal. Es más grande que Chicago (2.7 millones) y equivalente a Filadelfia y Dallas juntas, según la Universidad Johns Hopkins, 

Asimismo se cree que el número real es significativamente mayor debido al posible ocultamiento del gobierno y los muchos casos pasados ​​por alto en las primeras etapas del brote que comenzó en Wuhan, China, a fines de 2019. 

Cuando el mundo en enero superó el sombrío umbral de 2 millones de muertes, las campañas de inmunización acababan de comenzar en Europa y Estados Unidos. En la actualidad, están en marcha en más de 190 países, aunque los avances en el control del virus varían ampliamente.

Información: Agencias 
Imagen: Redes 

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las acciones de Tokio abren a la baja Global
2024-03-18 - 18:19
+ -