facebook comscore

"Muévete en Bici" llega a la Alcaldía Coyoacán

Ciudades miércoles 06 de marzo de 2024 -


En conmemoración del Día Internacional de la Ciclovía Recreativa, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) anunció que a partir del próximo domingo 10 de marzo, el Paseo Dominical "Muévete en Bici" extenderá su recorrido habitual para incluir la Alcaldía Coyoacán. Esta expansión contempla una ruta de 61 kilómetros, ofreciendo a ciclistas, patinadores, corredores y peatones una experiencia única en la Ciudad de México.

La ampliación del recorrido incorpora 2 kilómetros por sentido sobre Avenida División del Norte, desde Circuito Interior (a la altura de la Alberca Olímpica) hasta la Avenida Miguel Ángel de Quevedo. Esta medida busca fomentar la movilidad sustentable y brindar a los ciudadanos más opciones para disfrutar del Paseo Dominical, una actividad que se ha convertido en un referente de convivencia y ejercicio al aire libre.

La nueva ruta, que será permanente todos los domingos durante el horario habitual de 08:00 a 14:00 horas, se suma a las demarcaciones ya incluidas en el circuito, como Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza. Con esta adición, se espera que la afluencia de participantes continúe creciendo, ya que en promedio, más de 90 mil personas asisten cada fin de semana al Paseo "Muévete en Bici".

Los interesados pueden obtener más información sobre la expansión de la ruta y las actividades programadas durante el Paseo Dominical consultando las redes sociales de "Muévete en Bici" en Facebook y @MiBiciCDMX en Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -