facebook comscore
Mujer sorprende infidelidad y destroza auto a pedradas, ya que aparentemente con quien la engañaban es menor de edad

Mujer sorprende infidelidad y destroza auto a pedradas, ya que aparentemente con quien la engañaban es menor de edad

Nación sábado 14 de enero de 2023 -

Una mujer que fue grabada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, vivió momentos de furia, mientras intentaba confrontar a su pareja, quien se encontraba en ese momento dentro de una camioneta, debido a que presuntamente le había sido infiel.

En determinado momento se le ve tomar una piedra y comenzar a golpear el parabrisas del vehículo hasta romperlo del lado del conductor. Todo esto ante la mira de varias personas que atestiguaron la escena.

La grabación, captada por uno de los testigos, fue publicada en Facebook por "El Diario de Ciudad Victoria" y en cuestión de horas se volvió viral. "Lo sorprenden presuntamente siendo infiel", fue el texto que acompaña al video de dos minutos de duración.

En la grabación se observa a una mujer que se encuentra en el exterior de la Preparatoria Universidad Miguel Alemán Campus Victoria, ubicada en la zona centro de la capital tamaulipeca, confrontar a un hombre que se encuentra en el interior del vehículo y que se niega a salir a hablar con ella.

La mujer intentó dialogar con el conductor, quien al parecer es su pareja, hasta que se le ve tomar una piedra y comenzar a golpear el parabrisas hasta romperlo.

"El conductor del automóvil fue sorprendido por su esposa presuntamente siendo infiel, pues le dieron a conocer que casi a diario se le observa acudir por una alumna de dicha escuela, al parecer menor de edad, mientras que el hombre tiene 36 años", se lee en el texto de la publicación. Datos que habrían sido aportados por los propios estudiantes de la preparatoria.

En el video se observa cómo la mujer desciende de un automóvil en color blanco, para constatar la presunta infidelidad de su esposo, al tiempo que se observa que algunos alumnos se le acercan a hablar con ella. Momento en el que aprovechó para tomar una piedra e impactarla en varias ocasiones contra los cristales de la camioneta.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -