facebook comscore
Mujeres de la historia mexicana ponen el ejemplo de la sana distancia

Mujeres de la historia mexicana ponen el ejemplo de la sana distancia

Nación jueves 26 de marzo de 2020 - 10:38

La Secretaría de Salud compartió el logotipo del Gobierno Federal, en donde mujeres de la historia respetan la medida de la sana distancia por el COVID-19 y, con ello, ponen el ejemplo.

Se trata de Leona Vicario, Josefa Ortiz de Domínguez, Sor Juan Inés de la Cruz, Carmen Serdán y Elvia Carrillo Puerto.

En su cuenta de Twitter, @Ssalud_mx, la dependencia reiteró su llamado a los mexicanos a que se queden en casa y adopten las medidas de prevención como la sana distancia.

También enumeró otras medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19, tales como lavarse las manos constantemente; usar gel antibacterial, estornudar de etiqueta (cúbrete con el antebrazo) y respeta la sana distancia (1.5 metros entre uno y otro).

Pide además, evitar lugares concurridos (con más de 100 personas presentes), permanecer en casa para reducir contagios y evitar actividades que impliquen la movilización.

En la fase 2 de la contingencia por el nuevo coronavirus, la Secretaría de Salud anunció que el Gobierno Federal suspende actividades, salvo algunas excepciones, ante la propagación del COVID-19.

Redacción ContraRéplica

Imagen @Ssalud_mx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -