facebook comscore
Mujeres emprendedoras desfilan con diseños de Paris Rodríguez en el New York Fashion Week

Mujeres emprendedoras desfilan con diseños de Paris Rodríguez en el New York Fashion Week

Tendencias martes 13 de septiembre de 2022 -

Notistarz
La diseñadora colombiana Paris Rodríguez subió a la pasarela de la New York Fashion Week (NYFW) a cinco mujeres emprendedoras en calidad de modelos: Yudy Arias, Pau Macher, Lenka Nemer y Alison y Marla Solís.

En un desfile totalmente innovador, la diseñadora de celebridades como Becky G, Paty Cantú, Alejandra Ambrosi, Stephanie Salas o Maite Perroni transmitió un mensaje de empoderamiento en el escenario.

Yudy Arias es la experta latina en Yoga más reconocida. Además de ser la tía que impulsó la carrera de Maluma. Es colaboradora de Univisión.
Pau Macher es una actriz y bailarina colombiana, que a través de las redes sociales ha encontrado una forma de poner a bailar a los seguidores de artistas como Camilo, Morelli y los hermanos Mau y Ricky.

Lenka Nemer, por su parte, es boliviana, licenciada en Relaciones Internacionales y activista por la soberanía y seguridad alimentaria, los derechos humanos y en contra de la violencia de género. En Miss Universe 2020 fue acreedora del Premio Impacto Social. Alison y Marla Solís, hijas del cantante Marco Antonio Solís, se dedican a la industria musical.

Paris Rodríguez, nacida en el eje cafetero de Colombia y actualmente radicada en Estados Unidos, tiene una carrera vital en la industria de la moda, con dedicación especial al mundo de la ropa femenina. Ha recibido varios premios de la industria textil internacional.

La propuesta de diseño que trae está presente en lugares como Dubái, México, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico y Filipinas.

Las prendas han sido utilizadas en artículos editoriales en publicaciones como Harper’s Bazaar, Elle, Maxim, L’Officiel, Cosmopolitan, Hola, entre otras.

Ahora, con su nuevo proyecto “Emprende Hoy”, la diseñadora colombiana busca guiar a los latinos que sueñan con emprender, mostrándoles cómo conseguir el capital para iniciar y compartiendo su conocimiento de cómo ella lo ha logrado.

Notistarz/Staff
Foto/ Paris Rodríguez


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -