facebook comscore
Murió Tawny Kitaen, actriz en 'Despedida de soltero' con Tom Hanks

Murió Tawny Kitaen, actriz en 'Despedida de soltero' con Tom Hanks

Tendencias domingo 09 de mayo de 2021 -



Murió la actriz Julie E. Tawny Kitaen a los 59 años, informaron medios estadunidenses, Tawny Kitaen fue encontrada muerta en su casa de Newport Beach en California, esto de acuerdo con las autoridades del condado de Orange. Al momento, se desconocen las causas de su muerte, pero aseguran que murió el viernes 7 de mayo. 

Es recordada, entre otras cosas, por papeles en cine en películas como Despedida de soltero con Tom Hanks y por videos de rock de bandas como Ratt y Whitesnake, cuyo vocalista, David Coverdale, fue su esposo.

A través de Instagram, sus hijas Wynter y Raine, confirmaron la muerte de la actriz.

"Tenemos el corazón roto y estamos tristes de anunciar la muerte de nuestra mamá. Sólo queremos agradecerles a todos ustedes, sus fans y sus amigos, por siempre demostrarle mucha pasión y amor. Ustedes le dieron vida cada día. La extrañamos y amamos mucho y sabemos que su legado vivirá por siempre", comunicaron sus hijas en la cuenta oficial de Tawny.

Información: Agencias
Imagen: Redes 

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -