facebook comscore
Musicalizarán clásicos contemporáneos del cine

Musicalizarán clásicos contemporáneos del cine

Entornos martes 05 de octubre de 2021 -



Cinema Concert Club anunció que musicalizará en vivo: “El Fabuloso Destino de Amélie Poulain”, “El Viaje de Chihiro”, “El Increíble Castillo Vagabundo” y “Cinema Paradiso”.

Del 6 de octubre y hasta el mes de marzo de 2022, este concepto artístico se podrá disfrutar en más de 30 ciudades del país.

Las funciones se transmitirán en las salas de cine de los complejos de Cinépolis dentro de salas VIP y salas tradicionales, dónde se presentarán cuatro clásicos del cine contemporáneo.

“El Fabuloso Destino de Amélie Poulain” se musicalizara a piano y violín mientras que “El Viaje de Chihiro” contará con un concierto de piano en homenaje a Joe Hisaishi.

Además de “Cinema Paradiso” y “El Increíble Castillo Vagabundo” serán musicalizadas a piano y violín.

El propósito es que los espectadores puedan disfrutar de los clásicos del cine musicalizados en vivo de una manera segura, limitada y exclusiva.

De acuerdo con el programa, todas las funciones serán únicas y exclusivas, sin olvidar las medidas sanitarias correspondientes para el cuidado de las y los asistentes.

Los boletos estarán disponibles a nivel nacional a partir del 10 de septiembre vía Ticket Planet y en la página web de Cinema Concert Club.

El artista Jesús BrioMex será el invitado especial en esta gira con una exposición de piezas especiales por el aniversario de la gira, además, de la creación de piezas limitadas que serán incluidas en la compra de los boletos Premium.

Foto Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lanza GobCDMX programa Ciudad Lectora Entornos
2021-10-18 - 21:25
Calaveritas de azúcar; conoce su significado Entornos
2021-10-17 - 19:56
+ -