facebook comscore
NIDO DE LUJO TENDRÁ EL ÁGUILA EN SU REGRESO.

NIDO DE LUJO TENDRÁ EL ÁGUILA EN SU REGRESO.

Deportes viernes 15 de enero de 2021 - 01:01

Foto: Twitter

La directiva del Águila de Veracruz, encabezada por Bernardo Pasquel, continúa trabajando a todo vapor para que el regreso de “El Glorioso” a Liga Mexicana en la temporada 2021 sea por la puerta grande y uno de los objetivos remodelar su nido, el Parque Deportivo Beto Ávila, a fin que la exigente afición veracruzana pueda ver a su equipo en un inmueble que, con los cambios que se están llevando a cabo, será uno de los mejores del país.

Al llegar al parque, los aficionados encontrarán como novedad la inauguración de tribunas en los jardines (bleachers) con lo que serán 4 las localidades para ver el juego, siendo las otras 3 General, Preferente y Premier; pero no sólo serán los nuevos lugares, sino que acorde a los tiempos actuales, habrá facilidades para personas con discapacidad, quienes tendrán accesos exclusivos y un área especial para ver el juego de pelota.

Existirán diversas opciones gastronómicas, desde restaurantes que ofrecerán la siempre rica comida veracruzana, hasta espacio para asadores, pasando por los tradicionales alimentos jarochos, que no puden faltar en este retorno del Rey de los Deportes al 4 veces Heroico Puerto y ensando en el carácter familiar del beis, se habilitará un pequeño campo de béisbol, para que los pequeños y, por qué no decirlo, algunos adultos, vivan divertidas convivencias, emulando a peloteros de su equipo.

En cuestión del terreno de juego, el Beto Ávila vivirá vuelco radical al contar ahora con pasto artificial de última generación, el cual tendrá sistema “geodrén” que permite aprovechar el agua de lluvia para reutilizarla en las demás áreas del estadio, con lo cual se optimiza el consumo del preciado líquido. También las áreas de bullpen recibirán su “garra de águila” para brindar mayor comodidad a los lanzadores al momento de poner en condición su brazo, previo a subir a la lomita de las responsabilidades a fajarse contra sus rivales.

El Nido del Águila de Veracruz será inclusivo, sustentable y permitirá a los aficionados del puerto, así como a los que vayan de visita, no sólo disfrutar espectáculo en el diamante, sino vivir una experiencia agradable, con ambiente familiar, desde su llegada y hasta dejar el parque de pelota.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pelé recibe vacuna Covid Deportes
2021-03-02 - 19:10
Abierto Mexicano de Tenis tendrá público Deportes
2021-03-02 - 15:45
Estadio Victoria recibirá a la afición Deportes
2021-03-01 - 19:53
+ -