facebook comscore
Nacho Mier seguirá coordinando a los diputados de Morena; venció a Leonel Godoy

Nacho Mier seguirá coordinando a los diputados de Morena; venció a Leonel Godoy

Nación jueves 15 de julio de 2021 -


Tras recibir 158 votos de los diputados, Ignacio Mier seguirá como coordinador de Morena en la Cámara de Diputados en la LXV Legislatura, con lo que dejó en el camino a Leonel Godoy, quien obtuvo 19 sufragios.

Mier aseguró que asumirá el cargo con “mucha responsabilidad y compromiso con la 4T”.

“Estoy seguro que seremos la Legislatura de la transformación y la consolidación de esta nueva etapa de la vida pública de México”, manifestó por medio de su cuenta de Twitter.

Mier es el coordinador de los morenistas en San Lázaro desde octubre pasado, cuando Mario Delgado solicitó licencia para asumir la dirigencia nacional del partido.

“Felicito a Ignacio Mier quien ha ganado con 158 votos la coordinación del grupo parlamentario de Morena. La confianza que se le ha entregado es una gran responsabilidad para concretar la cuarta transformación”, escribió Mario Delgado, líder del partido, en Twitter.

La próxima legislatura en la Cámara de Diputados entrará en funciones el próximo 1 de septiembre, con Morena como mayoría, pero sin el poder de realizar reformas constitucionales sin el apoyo de la oposición.

Foto: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -