facebook comscore
Necaxa sería adquirido por inversionistas de la talla de Eva Longoria, Kate Upton y Mesut Ozil

Necaxa sería adquirido por inversionistas de la talla de Eva Longoria, Kate Upton y Mesut Ozil

Deportes lunes 12 de abril de 2021 -

El Necaxa está muy cerca de ser adquirido por un grupo de inversionistas estadounidenses quienes comprarían el 50% de los “Rayos”, destacando la presencia de figuras del espectáculo y del deporte, como es el caso de Eva Longoria, Kate Upton y el centrocampista alemán, Mesut Özil.

En las primeras horas de este lunes, el portal Sportico reveló que Sam Potter, ejecutivo de la franquicia del DC United de la MLS, y el inversionista de bienes raíces, Al Tylis, ya tendrían acuerdo para hacerse con la mitad del equipo de Aguascalientes.

De acuerdo con el medio, dentro del grupo de inversionistas de Estados Unidos, figuran Eva Longoria, Kate Upton, Mesut Özil y el beisbolista de la MLB, Justin Verlander.

Respecto a las cifras, Sportico habla de una cifra de nueve dígitos para el cuadro hidrocálido que pertenece a la familia Tinajero.

Sin embargo, el número exacto se mantiene en secreto por cuestiones de seguridad, ya que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el grupo de dueños de los equipos deben avalar la transacción.

En caso de lograrse el acuerdo, se trataría de la primera inversión de origen estadounidense en el futbol mexicano.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -