facebook comscore
Netflix muestra su apoyo a Elliot Page tras el anuncio sobre su sexualidad

Netflix muestra su apoyo a Elliot Page tras el anuncio sobre su sexualidad

Tendencias miércoles 02 de diciembre de 2020 - 21:02

La estrella Ellen Page, quien alcanzó la fama como protagonista de la película "Juno" en 2007, anunció que es transgénero y que su nuevo nombre será Elliot.

Pese a sentirse feliz con quien es, Elliot Page reconoció tener miedo por el odio y la violencia contra las personas trans.

Por este motivo, hizo un llamado a líderes políticos a dejar de criminalizar los servicios de salud para esta comunidad y que ya no nieguen su “derecho a existir”.

Tras el anuncio sobre su sexualidad, Page recibió múltiples muestras de apoyo, incluyendo a la plataforma Netflix.

El servicio de streaming se dijo orgulloso desu superhéroe” y aseguró que no puede esperar a verlo en la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy. “¡Te amamos, Elliot!”, afirmó.

Además, Netflix modificó el nombre de Ellen por el de Elliot Page en todas las producciones en las que aparece y lo añadió a su buscador.

Con una nominación al Óscar por la aclamada comedia "Juno", Page ha dejado su huella en otras cintas como "Hard Candy" (2005), "Whip It" (2009) "Inception" (2010) o las películas de superhéroes "X-Men: The Last Stand" (2006) y "X-Men: Days of Future Past" (2014).

Información de Agencias

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Estados Unidos añade a Xiaomi a su lista negra Tendencias
2021-01-14 - 19:31
Google cierra un acuerdo para comprar Fitbit Tendencias
2021-01-14 - 13:37
+ -