facebook comscore
Netflix propina “cachetadón” a Will Smith y cancela película

Netflix propina “cachetadón” a Will Smith y cancela película

Tendencias domingo 03 de abril de 2022 -

Will Smith empieza a sentir los estragos de la cachetada que le propinó a Chris Rock en los premios Oscar, ya que Netflix pasó a la acción y canceló la película “Fast and Loose” que sería protagonizada por el actor.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, una semana antes de la ceremonia de los Oscar, el director David Leitch renunció al proyecto con Smith para poder dirigir “Fall Guy”, que será protagonizada por Ryan Gosling para Universal y cuya producción iniciará presumiblemente en agosto.

Por ello, Netflix se dio a la tarea de buscar urgentemente otro cineasta para hacerse cargo del filme, sin embargo, tras la agresión de Smith, la compañía “decidió dar un paso atrás en su proyecto” con el oscarizado actor.

El medio agregó que la cinta contaría la historia de un capo del crimen organizado que pierde la memoria luego de un ataque y que, luego de buscar pistas, descubre que tenía un doble papel como jefe del narco y un agente de la CIA.

Incluso no hay información sobre si Netflix retomará el proyecto con otro actor y director, mientras tanto, Smith se encuentra trabajando en la postproducción de la película Emancipation, con Apple +, que hasta el momento no tiene fecha de estreno.

En días pasados, el actor renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood tras el incidente en los Oscar y aseguró que fue un acto “impactante, doloroso e inexcusable”.

“Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy desconsolado”, dijo en un comunicado.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -