facebook comscore
Nevadas obligan al cierre de carreteras en Chihuahua

Nevadas obligan al cierre de carreteras en Chihuahua

Nación domingo 11 de febrero de 2024 -


Las nevadas provocadas por la Séptima Tormenta Invernal, en interacción con el Frente Frío número 34, han generado el cierre de tres tramos carreteros en el estado de Chihuahua, según reportes de las autoridades locales.

El coordinador de Protección Civil en Chihuahua, Juan Carlos Barrera, mencionó: "Hubo precipitaciones de nieve y aguanieve la noche del sábado y madrugada de este domingo en varios municipios, incluyendo Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Ahumada, Ignacio Zaragoza, Galeana, Temósachic, Guadalupe y Calvo, Ahumada, Janos y Ascensión".

En la región de la Sierra Tarahumara, se han cerrado los tramos carreteros Madera-El Largo Maderal e Ignacio Zaragoza-Buenaventura, según lo informado por las autoridades municipales de Madera e Ignacio Zaragoza.

Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora y la Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua han anunciado el cierre en ambos sentidos de la carretera Janos-Agua Prieta, tramo Puerto San Luis, debido a la presencia de nieve y hielo en la cinta de rodamiento.


Foto Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -