facebook comscore
Nicolás Maduro aceptaría conversar

Nicolás Maduro aceptaría conversar "respetuosamente" con Donald Trump

Global lunes 22 de junio de 2020 - 19:12

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que está dispuesto a conversar de manera respetuosa con el mandatario estadounidense, Donald Trump.

"Mi respuesta es que, así como me reuní con Biden y conversamos largamente de manera respetuosa, cosa que quedó registrada en su momento, también en el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump”, señaló Maduro a la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Por su parte, el presidente estadounidense comentó este lunes que solo se reuniría con Maduro para conversar sobre la “salida pacífica del poder” del mandatario venezolano.

"Al contrario que la izquierda radical, yo SIEMPRE estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi Gobierno siempre ha estado del lado de la LIBERTAD y contra el régimen opresor de Maduro! ¡Solo me reuniría con Maduro para abordar un tema: una salida pacífica del poder!”, escribió Trump en su cuenta personal de Twitter.

El mensaje en redes sociales supone una reacción a la entrevista que publicó este domingo el diario digital Axios, donde se mostró abierto a reunirse con Maduro.

Información de EFE

Imagen: @NicolasMaduro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -