facebook comscore
Niega Osorio Chong utilizar recursos de la Estafa Maestra para su candidatura a la presidencia

Niega Osorio Chong utilizar recursos de la Estafa Maestra para su candidatura a la presidencia

Nación viernes 20 de noviembre de 2020 - 19:08

Luego de ser acusado de supuesta financiación con recursos de la “Estafa Maestra” para su candidatura a la Presidencia en 2018, Miguel Ángel Osorio Chong, Coordinador del PRI en el Senado de la República, negó dichos señalamientos.

Emilio Zebadúa, exoficial Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) que un aproximado de 702 millones de pesos, los cuales fueron obtenidos de la desviación de recursos, se habrían usado para financiar la promoción de Osorio Chong, quien en su momento era un candidato presidencial hace 2 años.

“Nunca he tenido nada que ver ni estoy involucrado en los temas a los que se hace mención en la nota, ni de forma directa ni por interpósita persona. Las imputaciones son absolutamente falsas. No hay ni habrá prueba alguna, por la sencilla razón de que las mentiras no se pueden crear”, fueron las palabras del priista.

Juan Aguilar

Foto cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -