facebook comscore
Niño muere ahogado en Colegio Williams, Plantel Mixcoac, alcaldía BJ

Niño muere ahogado en Colegio Williams, Plantel Mixcoac, alcaldía BJ

Ciudades martes 08 de noviembre de 2022 -

Los señores Juan Leonardo Álvarez y Marlene Selene interpusieron una denuncia por homicidio contra el Colegio Williams, Plantel Mixcoac por el ahogamiento de su hijo Abner Leonel de seis años, el pasado 7 de noviembre. 

El señor Álvarez, padre del niño Abner Leonel, informó que llevó a su hijo como todos los días a las 7:30 de la mañana, pero a las 9:30 recibió una llamada por parte de las autoridades de la escuela con razón social Williams, ubicado en la calle Empresa #8 colonia Mixcoac, alcaldía Benito Juárez.  

“En las llamadas preguntábamos qué pasó, ¿cómo está? Nos decían que no nos podían decir, que lo estaban reanimando y dando oxigeno”, aseveró el señor Álvarez. 

A través de un video, que circula en redes sociales, el señor Álvarez explicó que, “mi hijo llegó bien a la escuela, llegó a las 7:30 como siempre”; sin embargo, le dijeron que el menor de edad había tenido un percance en la alberca

“No nos dieron más información, no nos dijeron que había sucedido, nosotros pedíamos explicaciones”, apuntó el señor Álvarez. 

“Nos dijeron que lo iba a trasladar al Instituto Nacional de Cardiología. Nos pidieron el teléfono de su doctor, nos hablaron; mi hijo totalmente sano, un niño normal”, afirmó el papá del menor de 6 años de edad.  

Los padres acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para interponer una denuncia, la cual quedó asentada en la carpeta de investigación FIMC/UAF-MC-2/UI-1 S/D/01990/11-2022.


Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -