facebook comscore
No comer ansias, recomienda López Obrador a FRENAA

No comer ansias, recomienda López Obrador a FRENAA

Nación lunes 10 de agosto de 2020 - 13:18

Por Claudia Bolaños

“No comer ansias”, pidió el presidente Andrés Manuel López Obrador al Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), quien semana a semana ha realizado protestas contra el mandatario.

Al respecto, criticó que Televisa estuviera desde temprano esperando dicha protesta para darle cobertura.

La crítica a la televisora se da luego de que firmara un convenio con la misma, y otras, para transmitir clases para el próximo ciclo escolar 2020-2021.

Respecto a la protesta indicó que la revocación del mandato será, a través de votación, en el año 2022.

En su conferencia mañanera minimizó el número de los participantes de este domingo en el Zócalo, a quienes vio desde una de las ventanas de Palacio Nacional “porque no me voy a quedar con la información que me dan –sus colaboradores-”, y a quienes criticó por subir sus vehículos a la plancha de la Plaza de la Constitución.

“Ayer –domingo- estuvieron los de un grupo que hace manifestaciones en automóviles, en algunas partes del país (FRENAA) hasta se subieron a la plancha del Zócalo con sus carros, y están pidiendo que yo me vaya. Nada más les mando a decir que no coman ansias, que ya viene la revocación del mandato, y no nosotros mismos propusimos una reforma constitucional para que en el 22 se le pregunte a la gente”.

Sin embargo, les garantizó su derecho a manifestarse, pues recordó que él mismo encabezó diversas protestas, de las cuales los medios, según su dicho no daban cuenta de ello, porque participaban miles de personas.

“Los opositores tienen garantizado el derecho a disentir, nunca van a ser reprimidos. Si digo que se suben los automóviles a la plancha es porque es un exceso, deberían dejarlos estacionados y venir a manifestarse, pero siempre va a haber respeto y tolerancia a la oposición”, resaltó.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO insta a FRENAAA a mantener su plantón Nación
2020-09-20 - 12:25
+ -