facebook comscore
No fue tu teléfono, se caen Face, Whats e IG

No fue tu teléfono, se caen Face, Whats e IG

Nación lunes 17 de mayo de 2021 - 21:05


La tarde este lunes usuarios de Instagram, Facebook y WhatsApp reportaron problemas para entrar y comunicarse mediante las redes sociales, lo que generó confusión entre los internautas que atribuían a la lluvia los problemas de comunicación.

El sitio Downdetector confirmó que desde las 17:00 horas comenzaron a reportarse problemas en Facebook, y a las 20:00 horas aumentaron las fallas para ingresar a la aplicación desde móvil y en escritorio.

Aunque Facebook no ha informado al respecto, el sitio de reportes detalla que los usuarios tienen problemas para ingresar a la aplicación y reportan intermitencias en el servicio.

La falla también afecta a WhatsApp e Instagram, donde los internautas reportan que no pueden iniciar sesión en escritorio o enviar mensajes.

Algunos usuarios de Twitter aseguraron que al principio creyeron que se trataba de problemas con su teléfono o con la conexión a internet, pues durante el lunes el servicio de Izzi registró fallas.

Así es que el ingenio de los mexicanos no se hizo esperar y comenzaron a llover los memes por las fallas en redes sociales.








Foto: Internet.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO felicita a los papás de México Nación
2021-06-20 - 14:47
+ -