facebook comscore
Noguez Ramírez busca la Secretaría General de Morena para hacer cambios positivos al interior

Noguez Ramírez busca la Secretaría General de Morena para hacer cambios positivos al interior

Nación martes 22 de septiembre de 2020 - 11:45

Redacción

Esaú Alan, cantante, músico y abogado por la Facultad de Derecho de la UNAM comparte una visión social respecto a la política.

En entrevista con ContraRéplica comentó que no busca ser una candidatura de propaganda partidista o propia, más bien va con una intención real de poder hacer cambios positivos al interior, lo anterior se sustenta con su activa militancia y por ser uno de los fundadores de Morena, lo que legitima su posición.

Su principal interés es posicionar su candidatura como “la candidatura” que está libre de intereses de corrientes y grupos dentro del partido y pugnar por la unidad y conciliación de todas y todos los aspirantes.

Durante la entrevista, menciona su amistad o su buena relación con algunos contendientes que también disputando ya sea la presidencia o la secretaria general. “Contender con el objetivo de ofrecer una buena opción”, dijo.

Sin olvidar su esencia, Esaú Alan pugna por la necesidad de regresar a las calles para generar arte y cultura que contribuyan a la pacificación del país, así como a su progreso, desarrollo social y la transformación por la que se está trabajando y estableciendo.

Esaú Alan, militante de base afiliado desde el 2014, también forma parte del movimiento desde sus 18 años y no solo ha contribuido en el aspecto cultural y artístico al partido, también en logística, organización y conducción de eventos oficiales de Morena.

Sabe que hay procesos por los cuales pasar y contendientes a los cuales enfrentar, sin embargo está firme en su postura de ser la “propuesta de contrapeso”.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -