facebook comscore
Norma Palafox deja Chivas Femenil para emprender proyecto fuera del fútbol

Norma Palafox deja Chivas Femenil para emprender proyecto fuera del fútbol

Deportes jueves 17 de diciembre de 2020 - 19:26

El club Chivas Femenil dio a conocer que la jugadora Norma Palafox dejó de ser miembro del "Rebaño Sagrado".

A través de un comunicado, la escuadra rojiblanca detalló que, tras semanas de negociación, Palafox decidió dejar la institución para emprender un proyecto fuera del fútbol.

"El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del fútbol", explicó.

"En Chivas Femenil siempre le estaremos agradecidos por todo el profesionalismo, pundonor y cariño que mostró para defender la playera rojiblanca y le deseamos lo mejor en lo que venga para su carrera", añadió.

Norma se despide del "Rebaño Sagrado" siendo una jugadora histórica. Durante su estancia de 3 años (en 2 etapas distintas) disputó 90 partidos oficiales, 72 de ellos como titular, con un total de 6 mil 135 minutos de juego, además de que es la máxima goleadora histórica del equipo con 21 goles.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Paraguay remonta y vence 3-1 a Bolivia Deportes
2021-06-14 - 21:37
Copa América: Suman 41 contagios de Covid-19 Deportes
2021-06-14 - 19:09
+ -