facebook comscore
Noroña arremete contra “El Bronco” por suspender producción de cerveza en NL

Noroña arremete contra “El Bronco” por suspender producción de cerveza en NL

Nación jueves 02 de abril de 2020 - 11:03

El diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña, criticó al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, por suspender la producción y distribución de cervezas en Nuevo León por la emergencia que se vive en el país por el Covid-19.

Mediante su cuenta de Twitter, Noroña aseguró que el Bronco "es un cretino", además dijo que quiere superar al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro "en imbecilidad", por su estrategia para luchar contra el coronavirus.

Según con el legislador del PT, con la suspensión de venta y distribución implementada por Rodríguez Calderón, ahora saldrán a decir que el medio de contagio del coronavirus es la cerveza corona.

La víspera, el gobernador de Nuevo León dio a conocer que a partir de este 3 de abril se dejará de producir y comercializar cerveza en la entidad, ya que las bebidas alcohólicas no son “una actividad esencial” ante la contingencia del coronavirus.



Con información de Agencias
Imagen: Cuartocuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -