facebook comscore
Nuestro corazón está con México: Justin Trudeau lamenta muertes por colapso en Línea 12 del Metro

Nuestro corazón está con México: Justin Trudeau lamenta muertes por colapso en Línea 12 del Metro

Global martes 04 de mayo de 2021 -

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, envió este martes un mensaje de solidaridad tras el colapso de una trabe que sostenía el puente elevado de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, que ha dejado un saldo de 23 muertos y 79 personas hospitalizadas hasta el momento.

Canadá está de pie junto a la gente de la Ciudad de México, y está pensando en ella esta mañana. Nuestros corazones están con las familias y amigos de las víctimas del trágico colapso del paso elevado”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

De igual forma deseó una pronta recuperación para las personas que resultaron lesionadas tras el derrumbe del paso elevado que dejó imágenes impactantes que le han dado la vuelta al mundo.

El lunes por la noche se desplomó un puente de la vía elevada de la Línea 12, entre la estaciones Olivos y Tezonco, sobre el que circulaba un tren con varios vagones.

Al corte de las 5:30 horas de este martes, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que el incidente suma hasta el momento 23 muertos y 79 personas hospitalizadas.




Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -