facebook comscore
Nuria Diosdado y Joana Jiménez clasifican a la final de natación artística en Tokio 2020

Nuria Diosdado y Joana Jiménez clasifican a la final de natación artística en Tokio 2020

Deportes martes 03 de agosto de 2021 -

Nuria Diosdado y Joana Jiménez aseguraron su pase a la final de natación artística tras presentar su rutina técnica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las mexicanas culminaron la semifinal con una calificación total de 173.1523 puntos, lo que las ubicó en la décima segunda posición, luego de que se sumaron las unidades que cosecharon en la rutina libre y en la técnica.

La rutina técnica de Diosdado y Jiménez estuvo ambientada en la canción “She’s a Maniac” de Michael Sembelo, un éxito de la película Flashdance.

La dupla azteca disputará la final con la rutina libre que presentó el lunes, cuando lució traje blanco con negro en representación del Yin y el Yang, al ritmo de la canción “Equilibrio” de Efisio Cross.

El dúo del Comité Olímpico de Rusia, conformado por y Svetlana Kolesnichenko y Svetlana Romashina, es el favorito para ganar; seguido de las representantes de China, Xuechen Huang y Wenyan Sun.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -