facebook
OMS: Estación de vacunación contra la polio en la Franja de Gaza: seis heridos

OMS: Estación de vacunación contra la polio en la Franja de Gaza: seis heridos

Global sábado 02 de noviembre de 2024 -

AFP
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), seis personas, cuatro de ellas niños, resultaron heridas el sábado en un ataque a un centro de vacunación contra la polio en el norte de la Franja de Gaza. El centro de atención primaria de salud fue atacado mientras los padres llevaban a sus hijos a vacunar contra la polio, dijo el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en el servicio en línea X. Esto ocurrió durante una pausa humanitaria acordada para permitir que se llevaran a cabo las vacunaciones.
"Seis personas, entre ellas cuatro niños, resultaron heridas", dijo el jefe de la OMS. No dijo quién llevó a cabo el ataque.
La campaña de vacunación contra la polio en la Franja de Gaza comenzó el 1 de septiembre. Este fue el primer caso de polio en un bebé en la Franja de Gaza en 25 años.
kilos/kbh
© Agencia France-Presse


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -