facebook comscore
Obispo emérito de San Cristóbal de las Casas resulta herido en fuego cruzado

Obispo emérito de San Cristóbal de las Casas resulta herido en fuego cruzado

Nación lunes 01 de junio de 2020 - 20:33

El exgobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía, informó que el obispo emérito de la Diócesis de San Cristóbal de las Casas, Felipe Arizmendi Esquivel, resultó herido de un disparo, el pasado sábado, cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre integrantes de grupos armados en el Estado de México.

Salazar Mendiguchía dio a conocer esta noticia con una publicación a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que el sacerdote se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con los primeros reportes, el sacerdote habría recibido un impacto de bala cuando se encontraba en el Estado de México.

El incidente habría ocurrido cuando el obispo se trasladaba con su familia hacia Chiltepec, Estado de México, cuando en una zona de curvas, una camioneta que circulaba en sentido contrario al vehículo de la familia, fue atacada a balazos por otro vehículo.

Uno de los balazos impactó en el parabrisas del auto del sacerdote y lo hirió debido a que él iba de copiloto.
La bala se le habría incrustado en el cuello por lo que fue trasladado a Chiltepec, donde un médico le sacó la bala y lo suturó.
Juan Aguilar
Información de Notimex
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -