facebook comscore
Obras del AIFA detonarán desarrollo industrial y rescate de viviendas: Newmark

Obras del AIFA detonarán desarrollo industrial y rescate de viviendas: Newmark

Activo viernes 18 de marzo de 2022 -

La consultora inmobiliaria Newmark informó que las nuevas obras de infraestructura del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) darán pie a un polo de desarrollo industrial y rescate de 250,000 viviendas abandonadas en los municipios cercanos.

A raíz de la pandemia, el cambio de necesidades impulsó al comercio electrónico. Por ello la división de investigación de la consultora indicó que las cadenas de suministro del sector logístico tendrán mayor presencia en Zumpango y en otros municipios que colindan con el nuevo aeropuerto.

También hay zonas con usos de suelo enfocados a la industria alimentaria, de papel, fabricación de accesorios y aparatos electrónicos.

Respecto a las viviendas, el estudio indica que cerca del AIFA hay una superficie disponible para construir cerca de 70,000 viviendas.

Asimismo habrá regeneración de propiedades. En los siete municipios aledaños se tiene un registro de 250,000 casas abandonadas. En el caso específico de Zumpango y Tecámac hay 50,000 inmuebles abandonados.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -