facebook comscore
Oficial: Darwin Núñez ya viste la playera del Liverpool

Oficial: Darwin Núñez ya viste la playera del Liverpool

Deportes martes 14 de junio de 2022 -

Por Daniel Montes de Oca

El Liverpool hizo oficial el fichaje del delantero uruguayo Darwin Núñez, procedente del Benfica, convirtiéndose en el jugador más caro en la historia del conjunto “Red”.

A través de sus redes sociales, el subcampeón de la Champions League le dio la bienvenida al atacante charrúa de 22 años, quien aterriza en la Premier League tras anotar 32 goles en 44 partidos enfundado con la camiseta del Benfica.

El delantero vestirá la casaca del Liverpool hasta 2027, después de que el conjunto de Jürgen Klopp desembolsara 75 millones de euros, que podrían llegar a 100 millones por variables.

Previo al anuncio “Red”, el Benfica lanzó un comunicado sobre el acuerdo entre clubes.

"En la madrugada de este lunes, el Benfica informó a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) que había llegado a un acuerdo con el Liverpool FC para la venta de todos los derechos del jugador Darwin Nuñez, por un importe de 75 millones de euros. El acuerdo prevé el pago de una retribución variable, de modo que el monto total de la venta podría llegar a la cantidad de 100 millones de euros”.

Con la llegada del uruguayo, Klopp empieza a completar su línea de ataque tras la salida del belga Divock Origi y la próxima marcha de uno de sus jugadores clave: Sadio Mané. Se espera que el senegalés se convierta en los próximos días en nuevo jugador del Bayern Múnich.

El también exjugador del Almería de España, lucirá el dorsal 27, y de pasó se convierte en el primer uruguayo en fichar por el cuadro inglés desde Luis Suárez, goleador que jugó en Anfield de 2011 a 2014.

Imagen: @LFC

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -