facebook comscore
Oficial: Juan Pablo Vigón refuerza a los Tigres

Oficial: Juan Pablo Vigón refuerza a los Tigres

Deportes jueves 01 de julio de 2021 -

Tigres hizo oficial el fichaje del mediocampista Juan Pablo Vigón procedente de los Pumas de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX. A falta de los exámenes médicos, el jugador firmará por los próximos tres años.

A través de sus redes sociales, el cuadro dirigido por Miguel Herrera le dio la bienvenida a Vigón.

“¡@jpvigon ya es Tigre! ¡Bienvenida tu garra a nuestro equipo! Acá te esperamos con la mejor afición de México y con los brazos abiertos para realizar los exámenes médicos”, publicó el equipo de San Nicolás de los Garza.

El ahora exjugador de Pumas fue una de las peticiones del “Piojo”, quien en días pasados solicitó a la directiva el fichaje de un centrocampista para que compitiera en el mediocampo con Guido Pizarro y Rafael Carioca, futbolistas intocables en la etapa de Ricardo Ferretti.

Se trata de la segunda incorporación procedente de Ciudad Universitaria en menos de un año, después de la contratación del delantero paraguayo Carlos González.

Con el conjunto azul y oro, el cantero de los “Rojinegros” del Atlas jugó 55 partidos anotando ocho goles y cinco asistencias, su importancia fue tal que se convirtió en el capitán del equipo. También disputó la final del Guardianes 2021 frente al León.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -