facebook comscore
Oficial: Miguel Herrera regresa a Xolos de Tijuana

Oficial: Miguel Herrera regresa a Xolos de Tijuana

Deportes viernes 10 de febrero de 2023 -

Miguel “Piojo” Herrera fue anunciado como nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana, en lo que será su segundo ciclo con el cuadro fronterizo.

Tras ser descartado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para volver a los mandos de la Selección Nacional, la directiva de los Xolos aceleró las negociaciones con el “Piojo” para que se concretara su regreso a Tijuana.

A través de las redes sociales, el encargado de darle la bienvenida al extécnico de los Tigres fue el campeón mosca de la UFC, Brandon Moreno.

Con esto, el “Piojo” sustituye en el cargo a Ricardo Valiño, quien fue cesado tras el empate 1-1 ante Necaxa. Además, la dirigencia decidió cambiar al timonel debido a los pobres resultados en lo que va del Clausura 2023 de la Liga MX: cinco partidos sin ganar, cuatro empates y una derrota ante FC Juárez.

Herrera comenzará su segunda etapa de forma oficial hasta el juego frente a las Chivas que se disputará el próximo miércoles 15 de febrero. El compromiso de esta noche ante el Atlético de San Luis será dirigido por Cirilo Saucedo.

El “Piojo” en su primera etapa

En su primera etapa, Miguel Herrera llegó a la "Jauría" en diciembre de 2015 y dirigió del Clausura 2016 al Clausura 2017, dejando buenos números bajo su mando; pese a los buenos torneos el título de liga se le negó.

Dirigió 74 encuentros con 33 victorias, 17 empates y 24 derrotas. Su ciclo llegó a su fin tras el Clausura 2017 para regresar a las Águilas del América.

Imagen: @Xolos

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -