facebook comscore
Ofrece “Chema” en Guadalajara mil viviendas baratas

Ofrece “Chema” en Guadalajara mil viviendas baratas

Nación viernes 12 de abril de 2024 -

Claudia Bolaños

José María “Chema” Martínez, candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara ofreció construir mil viviendas dentro de su proyecto de combate al cartel inmobiliario y su propuesta abajo las “pinches rentas caras”.
El candidato de la mega alianza de Morena, PVEM, PT y los partidos locales Hagamos y Futuro que libra una batalla para bajar las rentas de vivienda aseguró que se pueden alquilar hasta un 70 por ciento más baratas que el costo del mercado inmobiliario porque las construirá su gobierno municipal y no cobrará utilidades.
Para el aspirante a alcalde morenista, eso se puede hacer porque se ahorrará el precio de la tierra al edificarse en terrenos propios, tendrá materiales más baratos, no es para lucrar con ganancias y tampoco habrá un sistema corrupto que encarece las cosas.
“Parte de una premisa sencilla: debemos dejar atrás la corrupción e impunidad del cártel inmobiliario. Hoy, ellos gobiernan. Hoy, ellos sacan sus permisos en contra de la ciudad y sus habitantes. Hoy, nos han dejado con empleos lejanos que separan a las madres de sus hijos y nuestra apuesta es fortalecer los cuidados”
En el día 12 de los 60 que dura la campaña por la alcaldía, la mayor petición de la gente es mejorar la seguridad porque tienen miedo de la delincuencia desbordada en una de las ciudades con mayor índice delincuencial.
Para enfrentarlo con posibilidades de éxito, “Chema” Martínez adelantó que se instalará el Programa Escudo de Paz que comprende colocar 7,000 cámaras inteligentes de video y drones para rastreo de vehículos en tiempo real, detección de armas de fuego, reconocimiento facial y se implementará una coordinación con la Guardia Nacional.
“Con una visión que atienda las causas de las injusticias e impulse la tranquilidad de tu familia. Y eso es precisamente lo que Movimiento Ciudadano nos ha robado a los tapatíos, hoy, Guadalajara es la capital del robo de autos, tiene más de 8 mil delitos encima de la media nacional”, afirmó.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -