facebook comscore
Ordenan prisión preventiva a bloguero que transmitió en vivo la muerte de su novia en Rusia

Ordenan prisión preventiva a bloguero que transmitió en vivo la muerte de su novia en Rusia

Global viernes 04 de diciembre de 2020 - 15:34

Daniel Montes de Oca

Un tribunal de Moscú ordenó prisión preventiva contra el bloguero Stas Reshétnikov, quien transmitió en vivo la muerte de su novia, hecho que causó indignación en Rusia.

El hombre está acusado de causar graves daños a la salud de su pareja con la transmisión de su muerte.

Conocido en las redes sociales como “Reeflay”, grabó en directo en su canal de YouTube la muerte de su pareja sentimental, a la que había echado previamente semidesnuda al balcón y dejado durante horas en el frío.

Durante el interrogatorio, el hombre de 30 años, dijo que no tiene responsabilidad por la muerte de Valentina Grigórieva, de 27 años.

En las imágenes que circulan por redes sociales, se aprecia como el youtuber arrastra del brazo al interior de su apartamento a Grigórieva, vestida solo con ropa interior y en estado inconsciente. Posteriormente llamó a una ambulancia y a la policía, pero seguía grabando el hecho.

De acuerdo con medios locales, la pareja tuvo una discusión la noche del 1 y 2 de diciembre, y la sacó de su hogar debido a que la mujer tenía problemas digestivos, buscando “que no apestara”.

Durante los videos, el sujeto llegó a humillarla y golpearla a cambio de donaciones de sus seguidores.

Imagen: Web

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tras el rastro del coronavirus Global
2021-01-18 - 15:30
+ -