facebook comscore
Otra vez, demandan a Marilyn Manson por violación

Otra vez, demandan a Marilyn Manson por violación

Entornos martes 18 de mayo de 2021 -


El roquero Marilyn Manson fue acusado por violación, abuso sexual y torturas.

La demanda en su contra fue presentada por Esmé Bianco, estrella de "Game of Thrones”.

De acuerdo con documentos presentados en una corte de California, Bianco fue invitada dos veces a Los Ángeles por Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, con la promesa de trabajo, pero sólo la sometió sin consentimiento a actos de violencia sexual que incluyeron cortes, latigazos y shocks eléctricos.

"Warner violó a Bianco en torno a mayo de 2011", dice la demanda.

"Warner cometió actos sexuales con Bianco cuando ella estaba inconsciente o incapaz de dar su consentimiento" y "también la sometió a violencia sexual en múltiples ocasiones", indica la demanda.

La actriz británica de 38 años emitió asegura que alzó la voz para impedir que Manson "siga destrozando más vidas" e instó a que otras víctimas lo denuncien.

En un comunicado, el abogado de Manson, Howard King, describió estas afirmaciones como "probadamente falsas" y acusó a Bianco y a su abogado de hacer "demandas financieras escandalosas basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió".

"Impugnaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos", añadió King.

En febrero, la policía de Los Ángeles confirmó que investigaba a Manson por acusaciones de violencia doméstica registradas entre 2009 y 2011. Las fechas y lugares de esa investigación coinciden con las de la denuncia de Bianco.

Evan Rachel Wood, estrella de la serie "Westworld" también lo acusó por años de abusos desde que ella era adolescente. Manson calificó de "horrible distorsión de la realidad" a esa denuncia en una publicación en Instagram.

Con información de Agencias.
Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -