facebook comscore
PAN CDMX presenta queja contra directora del Metro por omisiones sobre COVID-19

PAN CDMX presenta queja contra directora del Metro por omisiones sobre COVID-19

Ciudades lunes 05 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Ciudad de México, presentó una queja ante la Contraloría capitalina en contra de la directora del Metro, Florencia Serranía, por omisiones en las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

Los legisladores Christian Von Roehrich, Federico Döring y Jorge Triana, dijeron que las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) están engañando a los usuarios puesto que entregan agua en lugar de gel antibacterial.

Mencionaron que algunos pasajeros les han comentado que en algunas estaciones ya no es obligatorio el uso de cubrebocas.

“Han expresado que la obligatoriedad del uso de cubrebocas ya no existe en varias estaciones y lo que más nos preocupa es el engaño, porque en las pocas líneas en donde se ofrece alcohol en gel, resulta que es agua”.

Los panistas señalaron que en breve solicitarán el contrato con la empresa proveedora del gel antibacterial, alcances, información de ingredientes, proceso de elaboración y el costo que tuvo.

Expresaron que tras un recorrido se percataron que ya no existe información ni publicidad sobre el riesgo de contagio en sus instalaciones, y aseguraron que el Metro debe poner el ejemplo con la vigilancia sanitaria.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -