facebook comscore
PAN, PRI y PRD confirman alianza en Puebla

PAN, PRI y PRD confirman alianza en Puebla

Nación lunes 08 de febrero de 2021 -

Los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD firmaron el convenio de coalición “Va por Puebla” para contender juntos en 26 distritos electorales locales y candidaturas comunes en algunas alcaldías en las elecciones del 6 de junio.

En conferencia de prensa, los líderes partidistas Genoveva Huerta Villegas (PAN); Néstor Camarillo Medina (PRI) y Carlos Martínez Amador (PRD) mencionaron que buscarán atender las demandas de la población que fueron ignoradas por el gobierno estatal de Morena.

“La alianza refleja el sentir de miles de poblanos, que hoy desean terminar con un escenario de destrucción institucional, impulsado por Morena y sus gobiernos fallidos”, dijo la dirigente panista.

"En la alianza #VaXPuebla pronto habremos de cambiar el destino de nuestro estado y de millones de poblanos que hoy se encuentran sumergidos en el rezago por culpa de Morena", agregó.

Por su parte, el priista indicó que la única forma de recuperar el estado es uniendo esfuerzos, dejando atrás las diferencias partidistas.

Imagen: @GenovevaHuerta

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -