facebook comscore
PAN pide que inmuebles de la Luz del Mundo sean centros para COVID-19

PAN pide que inmuebles de la Luz del Mundo sean centros para COVID-19

Nación jueves 14 de mayo de 2020 - 15:16

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) solicitó al titular de la Fiscalía General de la República (FGR) que se incauten los inmuebles la “La Luz del Mundo en México” y sean reconvertidos en centros de atención hospitalaria para los enfermos por COVID-19.

Las instalaciones se encuentran abandonadas tras la captura del líder de la Iglesia, Naasón Joaquín García, por lo que Wendy González Urrutia, presidenta del Consejo Consultivo de Cultura del PAN, mencionó que buscará revertir la clasificación de “reservada” por 5 años.

“Con este planteamiento la Secretaría de Salud tiene más elementos para cubrir la demanda de personas enfermas por coronavirus, ya sea para recibir enfermos o alojar al personal médico”.

González Urrutia señaló que la opción permitiría al sistema de salud tener un respiro ante la preocupación por la falta de espacio para superar el pico de contagios de COVID-19.

Anna Lorena Sánchez
Información de Político
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hackean página de la Secretaría de Salud Nación
2020-05-27 - 14:24
+ -