facebook comscore
PERSONALIDADES DE LA VIDA POLÍTICA LAMENTAN  HOMICIDIO DE DIPUTADA COLIMENSE; PIDEN JUSTICIA

PERSONALIDADES DE LA VIDA POLÍTICA LAMENTAN HOMICIDIO DE DIPUTADA COLIMENSE; PIDEN JUSTICIA

Nación miércoles 03 de junio de 2020 -

CLAUDIA BOLAÑOS


Legisladores y funcionarios han expresado su condena y pésame por el asesinato de la diputada local por Colima, Francis Anel Bueno Sánchez, cuyo quien fue secuestrada hace un mes y su cuerpo encontrado en una fosa clandestina.

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, lamentó el secuestro y el asesinato de nuestra compañera diputada Francis Anel Bueno Sánchez.

“Exigimos a las autoridades llegar a fondo de la investigación y que se haga justicia. Mi solidaridad y condolencias a sus familiares, amigos y compañeros”, pidió el morenista.

De igual manera la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también a través de su cuenta de Twitter se refirió al caso: “Me sumo a las condolencias expresadas hoy por el presidente de México a los familiares de Francis Anel Bueno, legisladora de Colima, encontrada muerta tras ser secuestrada. La Segob (Secretaría de Gobernación) manifiesta su solidaridad al Congreso local y pueblo colimense”.

Y la senadora de Morena, Martha Lucía Mícher Camarena calificó de indignanate y lamentable la noticia del asesinato de la diputada. “Me uno a las condolencias y exigencia de la verdad, justicia y cero impunidad”.

A través de sus redes sociales, varios legisladores han manifestado su indignación ante el secuestro de la diputada realizado el pasado 29 de abril, por un grupo de sujetos encapuchados, cuyo cadáver fue hallado en una fosa clandestina, informo hoy Andrés Manuel López Obrador.

El senador Emilio Álvarez Icaza también expresó su pésame a familiares y amigos de la diputada.

Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -