facebook comscore
PRI traiciona principios al votar contra reforma eléctrica: AMLO

PRI traiciona principios al votar contra reforma eléctrica: AMLO

Nación miércoles 15 de diciembre de 2021 -

Por Claudia Bolaños

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en caso de que el PRI vote en contra de la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados estarían traicionado sus principios.

En su conferencia mañanera, el mandatario indicó que espera que rectifique sobre su posición sobre la Reforma Eléctrica, la cual se prevé sea discutida en los primeros meses del próximo 2022.

Sostuvo que es necesario que el Partido del tricolor demuestre con hechos lo que lleva en su nombre, que es un partido revolucionario y demócrata.

“Sería muy bueno que rectificar porque son momentos de definiciones y ojalá y apoyaran la Reforma Eléctrica. Votar en contra de ella es votar en contra del pensamiento y de la acción que llevó a la práctica en su momento Adolfo López Mateos, del PRI, que nacionalizó la industria eléctrica”, señaló.

El titular del Ejecutivo federal añadió que además de traicionar al pueblo traicionarían a dos ex presidentes de los más importantes en la historia de dicha fuerza política.

"Si ellos votan en contra de esta reforma, están traicionando los orígenes de ese partido, es traicionar a Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos, es continuar manteniendo como jefe político y moral a Carlos Salinas de Gortari. Esta interesante”, mencionó.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO regresa a la mañanera Nación
2022-01-17 - 08:27
Sismo en Oaxaca; no se reportan daños Nación
2022-01-16 - 21:32
+ -