facebook comscore
PSG | Tras superar el Covid, Messi convocado para el duelo ante el Reims

PSG | Tras superar el Covid, Messi convocado para el duelo ante el Reims

Deportes sábado 22 de enero de 2022 -

Superado el Covid, el argentino Lionel Messi regresó a una convocatoria del París Saint-Germain para jugar el domingo contra el Reims (14º), para el que también estará disponible Kylian Mbappé, recuperado de unas molestias en el aductor izquierdo, informó el técnico del líder de la Ligue 1, Mauricio Pochettino.

"Es una satisfacción verlo de nuevo en el grupo", admitió el técnico rosarino al referirse a su compatriota, que se unió el martes a los entrenamientos colectivos y cuyo último partido con el PSG fue el pasado 22 de diciembre en el empate contra el Lorient.

El exnúmero 10 del Barça se contagió del Covid-19 durante sus vacaciones navideñas en Rosario. "Se ha entrenado bien esta semana", dijo Pochettino para justificar la convocatoria de Messi.

Frente al Reims, Pochettino podrá contar también con Mbappé, máximo goleador del equipo esta temporada (19 tantos en 27 partidos, incluidas todas las competiciones) y que no se entrenó con sus compañeros hasta este mismo sábado, después de haber arrastrado durante toda la semana molestias en el aductor izquierdo.

"Estoy contento de la manera en la que su pequeño problema ha evolucionado. Sí, está en el grupo y veremos si mañana (domingo) está de inicio o no", respondió el entrenador en conferencia de prensa al ser preguntado por Mbappé.

También entró en la convocatoria el arquero costarricense Keylor Navas, que dio positivo al Covid-19 el pasado fin de semana, pero no es el caso del defensa español Juan Bernat, afectado también por el virus.

No será la única ausencia en el PSG, que no podrá contar con los lesionados Neymar y Giorginio Wijnaldum, ni con Achraf Hakimi, Abdou Diallo e Idrissa Gueye, que están participando en la Copa de África.

En el caso de Neymar (lesionado desde hace semanas en un tobillo), el club parisino indicó que debería volver a correr a comienzos de la próxima semana de cara a seguir con su recuperación para tratar de estar presente dentro de tres semanas para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -