facebook comscore
PT reafirma compromiso con la equidad de género en SLP

PT reafirma compromiso con la equidad de género en SLP

Nación miércoles 22 de febrero de 2023 -


Por Berenice Gutiérrez / Fotografía Salvador Hernández

El Partido del Trabajo (PT) en San Luis Potosí, refrenda su compromiso para resguardar la equidad de género, y erradicar la violencia política hacia las mujeres, indicó el comisionado nacional para la entidad, Héctor Serrano Cortés.

El líder local del PT participó en la sesión del Observatorio de Participación Política de las Mujeres rumbo al proceso electoral 2024, donde reconoció que hoy en día la participación de las mujeres ha incrementado.

Se pronunció a favor de la incursión de las mujeres en la vida política, así como de la equidad de género, y la necesidad de generar un diálogo en aras de incentivar y originar un clima favorable y seguro para aquellas mujeres que aspiren a obtener alguna candidatura de elección popular para el proceso electoral 2023-2024.

Aseguró que, junto con las autoridades, serán vigilantes de que existan las acciones al interior del partido para abatir y prevenir la violencia política.

Serrano Cortés reiteró el compromiso del PT para generar acuerdos, acciones, y así poder garantizar la participación plena de las mujeres en política, en un clima favorable y sin violencia.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -