facebook comscore
Panistas recriminan a Seduvi falta de transparencia sobre el tema inmobiliario

Panistas recriminan a Seduvi falta de transparencia sobre el tema inmobiliario

Ciudades martes 30 de noviembre de 2021 -


Por su falta de profesionalismo y compromiso con la rendición de cuentas, los diputados Federico Döring y Gabriela Salido, volverán a citar a comparecer al secretario de Seduvi, Rafael Gómez Cruz, para precisar dudas acerca de los nexos de la cuarta transformación con el cártel inmobiliario en la Ciudad de México.

Además para que hable sobre si existen denuncias contra la corrupción en obras y permisos irregulares que funcionarios del gobierno de Claudia Sheinbaum han protagonizado.

“Se nos esconde el secretario, no nos quiere ni mirar y le rehuye a la rendición de cuentas. Nosotros haremos lo propio para que nos responda lo que nos quedo a deber en el ajuste de cuentas que tuvo con las Comisiones Unidas de Desarrollo e Infraestrutura Urbana, Vivienda, Planeación del Desarrollo, y Ordenamiento Territorial”, indicaron en una carta.

Döring y Salido sostuvieron que el secretario Gómez ha estado “tapando las corruptelas de sus antecesores en el cargo y no ha logrado convencer a los legisladores sobre un buen control de ordenamiento urbano”.

Añadieron que hay muchos grupos vecinales que se han acercado al PAN para denunciar incosistencias en obras y resguardo de predios por parte del gobierno central, expedientes que los diputados le harán llegar o en su caso, presentar.

Foto Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX vuelve a semáforo amarillo por Covid-19 Ciudades
2022-01-21 - 20:47
+ -