facebook comscore
Pantene lanza campaña en apoyo a las mujeres y divide la opinión

Pantene lanza campaña en apoyo a las mujeres y divide la opinión

Tendencias lunes 09 de marzo de 2020 -

La marca de productos para el cuidado del cabello, Pantene, lanzó un spot publicitario para televisión en el que muestra su apoyo al movimiento “Un Día Sin Nosotras”. Sin embargo, internautas se encuentran debatiendo sobre el material audiovisual.

A través de redes sociales, se compartió el anuncio de Pantene, en el cual se anuncia que este lunes no dirán nada para que las mujeres sean las que digan todo.

Sin embargo, los comentarios se encuentran divididos entre las personas que están a favor y en contra del spot publicitario.

Entre las opiniones se puede leer los que apoyan la idea de que se muestre una postura ante estos acontecimientos y, por otro lado, están las personas que acusan a la marca de “oportunista” al considerar que es una campaña para vender más.

Este 9 de marzo se convocó a un Paro Nacional de mujeres para demostrar el papel que tiene el sector femenino dentro de la sociedad.

Pantene se colocó entre las tendencias de Twitter debido a los comentarios de internautas sobre su spot publicitario.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -