facebook comscore
Papá de “Checo” Pérez se destapa por gubernatura de Jalisco

Papá de “Checo” Pérez se destapa por gubernatura de Jalisco

Nación martes 09 de noviembre de 2021 -



Antonio Pérez Garibay, diputado federal por Morena, mejor conocido como por ser el papá de Checo Pérez, se destapó como aspirante a la gubernatura de Jalisco, que se renueva en 2024.

“Vamos por la gubernatura, voy a trabajar (para el) 2024, totalmente… Antonio Pérez Garibay jamás ha pensado en el segundo lugar. El segundo lugar es el primer perdedor. Sé lo que estoy haciendo, sé lo que estoy trabajando, y yo te aseguro que voy a ser el próximo gobernador”, afirmó.

Insistió en que en 2024 empezará como favorito. “Arranco en pole (primer lugar)... Lo más importante para mí, es Jalisco”.

En entrevista en W Radio, comparó la certeza que tiene en sus proyecciones políticas con la carrera deportiva de “Checo” Pérez.

“Yo a Carlos Slim le vendí que ‘Checo’ Pérez iba a ser el mejor piloto del mundo y se lo dije a los 12 años; le dije ‘Checo va a llegar a la Fórmula 1’, y aquí está”, expuso.

Por lo que dijo que él llegó a la política a invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador y aceptó integrarse a Morena porque le llamó la atención el enfoque de combate a la corrupción y a la inseguridad, pues recordó que por ese flagelo tuvo que salir de Jalisco.

Pérez Garibay refirió que antes de llegar a. Morena tuvo oros acercamientos a la política, en 2015 contendió para la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, pero perdió. En 2018, fue postulado por Morena al Senado y tampoco alcanzó el triunfo; fue hasta las pasadas elecciones del 6 de junio de 2021 que consiguió su primer cargo en la política.

Defendió el trabajo en Morena y dijo que el partido del Presidente está haciendo bien las cosas.

Foto Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -